Termas de Río Hondo quiere sumar un vuelo con Córdoba

01/02/2016 | 16:30 | El área de Turismo de la provincia norteña, a cargo de Ricardo Sosa, solicitó a la aerolínea de bandera, la incorporación de un nuevo vuelo semanal a la capital cordobesa.
 

Actualidad

La subsecretaría de Turismo de la provincia de Santiago del Estero informó que es analizada por Aerolíneas Argentinas, la posibilidad de establecer un vuelo directo entre Termas de Río Hondo y la ciudad de Córdoba.

La propuesta fue presentada por el subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa, quien mantuvo reuniones con el gerente Comercial de la aerolínea de bandera, Diego García y con la jefe de unidad del segmento Vacacional de la misma empresa, Élida Álvarez de Ron.

"La idea de esta iniciativa es seguir posicionando a Termas de Río Hondo como un destino turístico de primer nivel con mejor conectividad aérea", señaló el funcionario santiagueño en la presentación realizada ante los directivos de AA.

La propuesta del subsecretario de Turismo prevé la realización de un vuelo semanal, los días miércoles, con salida desde Córdoba a Termas de Río Hondo y regreso entre los mismos destinos.
 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa