Destinos y Hoteles

Destinos y Hoteles

Punta Cana, destino turístico de moda

Punta Cana es uno de los lugares turísticos más conocidos del Caribe, que ofrece a los visitantes una gran variedad de lugares para ver.


Punta Cana es un verdadero paraíso natural con aguas de color turquesa, cocoteros por doquier y playas realmente hermosas. La costa marina oriental de República Dominicana tiene una longitud de unos 40 kilómetros y está equipada de la mejor manera.


Si estás pensando unas vacaciones en Punta Cana, te recomendamos algunas actividades para disfrutar el lugar al máximo.


Excursiones Punta Cana


En Punta Cana, uno de los lugares imprescindibles para visitar es la Isla Catalina, donde las actividades ligadas al descubrimiento de su fauna marina son famosas en todo el mundo. La práctica de Snorkel en las costas de esta isla virgen de aguas cristalinas es sin dudas una de las excursiones más apreciadas por los viajeros.


Para los más intrépidos, una excursión de buceo en esta isla promete el encuentro con uno de los fondos marinos más coloridos de todo el mundo. Ya sea para principiantes o amateurs, las opciones son muchas.


La isla de Saona es otra de las islas estrellas no sólo de República Dominicana sino de todo el Caribe. Para disfrutar más este lugar, es recomendable hacer un tour VIP que te permita conocer las playas más escondidas, hacer un paseo en catamarán y visitar el Santuario de Tortugas Marinas en Mano Juan.


En esta hermosa isla es posible admirar la belleza del plató donde se rodó la película Laguna Azul, las playas son de arena muy fina y el camino que lleva a la isla está bordeado de piscinas, donde los turistas tienen la oportunidad de tomar un agradable baño refrescante. A solo 20 minutos por carretera desde el aeropuerto se encuentra El Cortecito, un lugar ideal para hacer compras.


Si te sigues preguntando que hacer en Punta Cana después de ver estas excursiones, un viajecito hasta Samaná, Isla Bacardí y la Cascada El Limón es una de las aventuras que no podes dejar de hacer si visitas este país. Samaná es conocida en todo el mundo por ser el lugar donde se filmó el reality show “La isla de las tentaciones 2” y es una de las playas más hermosas del Caribe.


Samaná está rodeada de muchas playas y es un lugar ideal para quienes quieren admirar los cetáceos que caracterizan la zona. Para los amantes de las caminatas la cascada El Limón es una idea perfecta. Ubicada en el corazón del hermoso bosque tropical, tiene unos 50 metros de altura y la vista que ofrece es capaz de dejarte sin aliento. Muy cerca de allí se encuentra el Parque Nacional Haities, el más grande del país. Las playas están ubicadas cerca de las ciudades más importantes y las más famosas son: Playa Madama y Frontón, Playa Limón, Playa Dominicus, Playa Bonita y Playa Bayahibe.