Actualidad

Actualidad

Escoge el destino perfecto para tus vacaciones

Cuba y Canadá, dos de los países que más ganaron en turismo extranjero durante el último tiempo. Uno, reconocido por sus cálidas playas y el otro, por su modernidad, cultura y confort.


Dos destinos muy diferentes entre sí, pero que se mantienen a la vanguardia en turismo, por sus múltiples atractivos turísticos. Naturaleza, playas, cultura, música y modernidad, son algunas de las cosas que vas a encontrar. 

Cuba

Si ya tenes todo preparado para emprender tu viaje a la isla más grande del Caribe, previamente debes chequear las recomendaciones que hace la Embajada, verificar si todos los productos y servicios reservados (alojamiento, alquiler de coche, excursiones) pueden abonarse con tarjeta de crédito, ya que no todos los hoteles aceptan tarjetas. Además debes tener tu visado para Cuba. La VISA es personal e intransferible y obligatoria para todo aquel ciudadano extranjero que desee visitar este país. 

Cuba, guarda en sí misma muchos destinos imperdibles de conocer, pasando por la Habana, capital de la isla, Varadero o Cienfuegos. 

Su ubicación privilegiada dentro del mar Caribe, hace que cuente con las mejores playas de toda la región. Aunque la mayoría de sus visitantes la eligen por ser mucho más que eso. Nostalgia, cultura, tradición, música, son algunos de los otros atractivos que hacen de la isla, un lugar único, mágico, especial. 

La Habana, capital de Cuba, cuenta entre sus tantos atractivos turísticos. La belleza de su casco histórico, la han hecho poseedora de ser Patrimonio de la Humanidad y una de las Maravillas del Mundo. Sus principales atractivos pasan por la belleza de su casco histórico, su excepcional arquitectura, y su amplia oferta cultural.  Una de las visitas imperdibles en la ciudad, es pasear por su Malecón, y quedarte hasta que caiga el sol. Junto con eso, llegan los jóvenes a ver la puesta del sol, la música y el baile. 

Visitar la Habana Vieja y caminar sus callejuelas, es otro de los atractivos imperdibles. Acá parece que el tiempo se quedó en los años 50, nada cambió o cambió todo. Edificios antiguos, autos viejos, gente en la calle y música por todos lados, es lo que encontrarás en este viaje en el tiempo. 

Entre las atracciones para visitar, destacan: El Morro, el Capitolio, la Plaza de la Catedral, el Museo de Hemingway, Museo Nacional de Bellas Artes, etcétera. 

Varadero, dueña de un paisaje indiscutiblemente bello. Aguas turquesas, arena fina, blanca, mar cálido. Un destino para vivir y vibrar. Disfrutar del mar y también de la ciudad. Hermosos hoteles que dan vida a uno de los balnearios más famosos de la isla. Cuenta con todo lo necesario para disfrutar de los deportes náuticos, además de su vida nocturna. 

Entre las atracciones para visitar, destacan la cueva de Saturno, Parque Josone, Museo del Ron, el Delfinario, la reserva ecológica Varahicacos. 

Cienfuegos, también conocida como la Perla del Sur, es una ciudad de raíces francesas, por lo que cuenta con una arquitectura muy característica, llena de palacios, cúpulas, con una amplia oferta de naturaleza y vida marina para disfrutar. 

Canadá

El gigantesco país del norte, gana cada vez más la atención de turistas de todos el mundo que llegan a conocer y disfrutar de las bondades que ofrece. Ciudades bilingües, modernas, llenas de vida cultural y amplia conciencia ecológica. Mucho para ver, mucho para recorrer. 

No cabe la menor duda que la belleza y riqueza natural del país del norte, son escenarios cautivadores. Sin embargo, además de contar con parques y reservas naturales inigualables, Canadá tiene ciudades vibrantes llenas de historia, cultura y arte. Antes de aventurarte a visitar alguna de las ciudades más lindas, debes solicitar la eTA para Canadá, y poder entrar en el país por vía aérea. Quién es elegible de solicitarla y cuáles son los requisitos para ello. Una vez que ya tienes esto solucionado. Adéntrate a organizar tu viaje, según tus gustos. 

Cada ciudad de Canadá, es única y posee su propio encanto y personalidad. Descubre acá, nuestra selección de las más famosas para visitar.

Toronto: Ubicada junto al Lago Ontario, la cosmopolita ciudad cuenta con uno de los estándares de calidad de vida más altos del mundo. Posee una amplia oferta cultural, con festivales y eventos, que hacen de ella un destino muy visitado entre la juventud. Además es una ciudad muy moderna, con un centro comercial y financiero subterráneo. Con 27 km de paso peatonal, cientos de tiendas y conectada a cincuenta edificios.

Vancouver: Ubicada en la costa Oeste del país, tiene como objetivo ser reconocida en el 2020, como la “ciudad más verde del planeta”. Posee más de 200 parques, la mejor forma de recorrerla, es en bicicleta. Su moderna arquitectura, mezclada con el verde de sus parques y sumado el mar, hacen de la ciudad un espectáculo que se vive de día y de noche. 

Montreal: La ciudad está rodeada por ríos, praderas y montañas. Es una ciudad de gran diversidad cultural, además de ser la ciudad bilingüe más grande del mundo. Reconocida por ser la cuna de la cultura en Canadá. Festivales, eventos y fiestas, que se realizan durante todo el año. Durante el mes de julio, es la capital de la cultura mundial con danza, gastronomía, artesanía, y juegos. Su casco histórico, conserva la arquitectura de época antigua, que hacen de ella un lugar muy especial.