Hoteles

Hoteles

Hilton Buenos Aires presentó el programa Huanying para viajeros chinos

Se lanzó Huanying, el programa internacional de Hilton para viajeros chinos implementado en una red de más de 150 hoteles participantes en 39 países alrededor del mundo.


Hilton Buenos Aires lanzó Hilton Huanying, el programa internacional de Hilton para viajeros chinos implementado en una red de más de 150 hoteles participantes en 39 países alrededor del mundo. Hilton Huanying toma su nombre de la palabra china "bienvenida" y busca ofrecer experiencias auténticas con comodidades y estándares de servicio adaptados a las necesidades y expectativas culturales del viajero chino.  

Hilton Huanying se lanzó en agosto de 2011 y actualmente se ofrece en una red de más de 150 hoteles en 39 países populares entre los viajeros chinos, incluidas ciudades como Tokio, Seúl, Londres, París, Nueva York, San Francisco y ahora por primera vez en una ciudad de América Latina.

El programa está respaldado por la extensa investigación de campo de Hilton para determinar las preferencias y necesidades de los viajeros contemporáneos de origen chino en todo el mundo y más de dos décadas de liderazgo en hospitalidad en dicho país asiático. En este sentido, Hilton ha actualizado las comodidades y los estándares de servicio del programa Huanying en tres puntos clave de la experiencia en el hotel: llegada, habitación y desayuno en el Hilton.  Estas ofertas satisfacen las necesidades del viajero chino moderno, mientras mantienen las comodidades que recuerdan el hogar.

“Estamos muy orgullosos de poder ser parte del programa Hilton Huanying aquí en Buenos Aires", afirmó Mariano Cannello, Director de Ventas y Marketing de Hilton Buenos Aires. “Sabemos que Huanying es una parte esencial de la promesa de hospitalidad de Hilton. En este sentido, desde Hilton Buenos Aires vemos una gran oportunidad de recibir a los viajeros chinos con un nivel de servicio y personalización que sabemos que esperan y disfrutan”.

A través del programa Hilton Huanying, Hilton Buenos Aires ofrece una propuesta diferencial al viajero chino que contempla un desayuno chino, con opciones de arroz congee; una selección de dim sum, shumai, bollos al vapor, albóndigas de camarón; huevo duro;  buñuelos de masa frita, fideos fritos a la carta, frutas frescas y leche de soja. Asimismo también los huéspedes podrán contar con un servicio de interpretación telefónica a su llegada, amenidades de su preferencia en la habitación como pantuflas, pava eléctrica, té de jazmín,  WiFi y un canal de tv mandarín.