Nacionales

Nacionales

5 destinos de Argentina para tomarse una foto en Semana Santa

Kingston Technology Company hizo foco en las maravillas argentinas y recopiló los lugares perfectos para que tomes la mejor fotografía durante Semana Santa, y logres unos cuantos likes.

Desde maravillas naturales hasta obras urbanas construidas por el hombre, son muchas las opciones que se destacan en Argentina. No te olvides de tu celular, tu cámara, Drone o GoPro con suficiente batería, cargadores externos, selfie stick, un disparador a distancia y, sobre todo, tus tarjetas de almacenamiento Canvas cuando visites estos lugares:

Cataratas, Misiones.
Quien visita Misiones no quiere perderse la excursión a Cataratas, allí hay imperdibles actividades náuticas para vivir la experiencia de navegar ríos, saltos y arroyos en la ecoregión de mayor biodiversidad de la Argentina. Las magníficas Cataratas del Iguazú son una de las Siete Maravillas del Mundo, están conformadas por 275 saltos de agua que caen desde las más diversas alturas. La más alta, de 80 metros, es conocida como la Garganta del Diablo.

Tren a las Nubes, Salta 
El circuito del Tren a las Nubes inicia en la ciudad de Salta, con salida en vehículo, pasando por las localidades de Campo Quijano y Gobernador Solá hasta llegar a El Alfarcito. El trayecto continúa por la Quebrada de las Cuevas y después por la llanura de Muñano hasta llegar a San Antonio de los Cobres. 

En la localidad cabecera del departamento Los Andes, el contingente sube al Tren a las Nubes para llegar al viaducto La Polvorilla, a  4.200 metros sobre el nivel del mar. Esa una experiencia más que recomendable y fotografiable en todo su trayecto.

Glaciar Perito Moreno, Santa Cruz. 
El viaje al sur de la Argentina es inigualable, y más si se trata de visitar el Glaciar Perito Moreno.  Ubicado al sudoeste de la provincia de Santa Cruz, el Parque Nacional Los Glaciares tiene una de las postales que más representa a la Argentina en el mundo de los viajeros: el glaciar Perito Moreno. Con una superficie de 726.927 hectáreas, es el más grande del Sistema Nacional de Áreas Protegidas Argentinas.

La Boca, Buenos Aires. 
Caminito es uno de los paseos más emblemáticos de la ciudad y de los atractivos imperdibles para quienes la visitan. Con sus conventillos típicos de chapa del barrio de La Boca, que muestran sus paredes pintadas de distintos colores, es también un museo a cielo abierto de casi 150 metros de longitud. Allí se ubica la “Feria de Artistas Plásticos de Caminito” donde hay artistas contemporáneos de destacada trayectoria, que exponen y venden sus obras inspiradas en el colorido de su entorno y el sentir tanguero.

La ruta del vino, Mendoza. 
Desde su paisaje hasta su oferta vitivinícola y gastronómica son algunas de las actividades que se pueden realizar en esta inmensa provincia. La ruta del vino es una de las excursiones más requeridas. Se recorren bodegas, sus viñedos, la bella Ciudad de Mendoza, y además se degustan excelentes vinos. Es indescriptible la vista de la Cordillera de los Andes que acompaña todo el recorrido, uno de los paisajes más inspiradores y fotografiables de la región cuyana.

Para que tu fotografía quede aún mejor, Kingston Techology tiene su serie de tarjetas de memoria flash ‘Canvas’, desarrolladas pensando en los distintos tipos de usuario y del uso que le darán a cada tarjeta.