Actualidad

Actualidad

Todo lo que debes saber sobre YPF Serviclub

La tarjeta de fidelidad de YPF además de beneficios para el que viaja por tierra, propone descuentos y millas para vuelos y excursiones. Un aliado para viajar por Argentina.

Si todavía no te has enterado, Serviclub se trata de un programa destinado a la fidelización para clientes de YPF, en donde los usuarios de la empresa pueden conseguir beneficios a través de los conocidos puntos serviclub como también recompensas como por ejemplo en la gastronomía, sorteos de productos, alojamientos, vuelos, entretenimiento u productos exclusivos de YPF.

¿Quieres unirte a Serviclub? Bien déjame decirte que este proceso de asociación es simple por lo que a continuación te diremos lo que tienes que hacer. Para adquirir una tarjeta Serviclub debes completar un formulario que te permitirá ingresar al programa el cual se encuentra en la página oficial de YPF y lo mejor de todo esto y por lo que muchas personas la adquieren es que es totalmente gratuito. Como ya debes saber para obtener diferentes objetos hay requisitos, en este caso en concreto te podemos decir que debes tener 18 años o más o si no tienes que tener la licencia de conducir vigente y obviamente vivir en territorio argentino. Cuando ya tengas permitido el ingreso al programa, podrás entrar con un usuario y contraseña con las que la web te permitirá hacer cualquier consulta que tengas en ese momento. Muchas personas suelen ser despistadas por lo que pierden su password de ingreso, para ello tienes que dirigirte a la misma página y presionar el botón que dice ¿Olvidaste tu contraseña?

Por otra parte, se suele dar el caso de una cantidad de gente que ya es socia de Serviclub pero aún les quedan algunas dudas. Si eres uno de ellos lo que tienes que saber es que no es necesario volver a asociarte a este servicio ya que al momento de entregarte la tarjeta (con la cual puedes hacer múltiples de cosas como por ejemplo recargar tus puntos) esta sigue en funcionamiento, aunque la compañía recomienda a este tipo de socios que se tomen el tiempo de realizar nuevamente la tarjeta característica de YPF para obtener una Serviclub completamente nueva. También se suele dar el caso que a las personas le roban la billetera donde tenían la tarjeta o bien la pierden en otros lugares, si te ocurre esto lo que debes hacer es realizar una nueva solicitud con tu cuenta desde la página web para que YPF pueda enviarte una nueva hacia tu domicilio.

En cuanto a las cosas que están permitidas como también prohibidas dentro del acuerdo del programa de Serviclub, uno de los puntos es en donde se señala varias veces que no se pueden pedir más de una tarjeta. Por otro lado está prohibido prestar la tarjeta Serviclub a tu entorno familiar u a otra persona que conozcas, esto se debe a que la tarjeta está a tu nombre y su utilización debe ser por un solo usuario, para ello te invitamos a que sumes a tus amigas/os a solicitar la tarjeta Serviclub para que puedan obtener los miles de beneficios y recompensas que los están esperando.

Una vez que ya has cargado por primera vez tu tarjeta puedes consultar los kms que has acumulado ¿Cómo haces eso? Muy simple, primero que nada es fundamental ingresar a la página web e ingresar el usuario y clave de Mi Serviclub, una vez dentro de la misma tienes que ir “Mis Kilómetros”. Si tienes bastantes puntos puedes canjearlos o bien entrar en sorteos, también muchas personas suelen gastarlos en las estaciones que están repartidas por todo el territorio para obtener productos exclusivos de Serviclub, es evidente que estos puntos son realmente beneficiosos sobre todo para los viajeros ya que les permite ahorrar. En cuanto a las dudas frecuentes de los usuarios, una que se repite muchas veces es si los kms que contiene una tarjeta tienen vencimiento, YPF ha salido a aclarar esta cuestión y ha propuesto un límite de 3 años por lo que debes tener cuidado con eso, en cambio, si adquieres esta tarjeta y no la usas durante 6 meses inmediatamente la compañía lo que hará será darte de baja a la misma.

En cuanto a la suma de kms para tu tarjeta Serviclub debes saber que se sumaran cuando contrates servicios en los comercios que están integrados al programa, por ejemplo se te sumará una determinada suma de puntos si cargas nafta en las estaciones YPF. En este último caso tienes que saber que el límite diario para acumular kms es de unos 100 litros.