Actualidad

Actualidad

Descubrir el mundo viajando

Afuera el mundo nos espera, simplemente hay que atreverse a salir a descubrirlo. Una experiencia única que cada vez más personas se atreven a experimentar.


Al viajar se vive 3 veces: cuando se sueña, cuando se vive y cuando se recuerda, es una  frase que resume perfectamente el cúmulo de experiencias, vivencias y satisfacciones que se experimentan, pues nadie viaja para escapar de la vida, sino para que la vida misma no se nos escape. 

La experiencia es difícil expresarla con palabras, simplemente hay que viajar y descubrir el mundo que espera fuera de nuestros límites.

Antes de viajar, reservar el mejor alojamiento posible

Elegir, reservar y pagar un sitio para alojarse en una ciudad de otro país, con la comodidad y el entorno familiar que ofrece un hogar, ya es posible gracias a algún cupón para Airbnb.com, un servicio que ofrece cómodas y confortables habitaciones en un ambiente familiar y adaptado al presupuesto y necesidades del viajero. 

De esta forma, el turista se puede ahorrar varios euros al no alojarse en un hotel que incluso puede estar retirado de las zonas más turísticas.

Si el espacio se adapta a los requerimientos y se encuentra ubicado en una zona céntrica, cerca de la zona comercial, los atractivos turísticos y en algunos casos de las estaciones del metro, autobús o estación de tren, se ha conseguido el lugar ideal, con un precio bajo ajustado al presupuesto.

Esta red está diseñada para viajeros que interactúan en la búsqueda de alojamientos, servicios y experiencias nuevas, seguras y confortables. Comparten las alternativas para disfrutar bien como viajero ó bien como residente que ofrece su vivienda o espacio.

Contratar un free tour es la mejor manera de conocer ciudades

Para conocer realmente las ciudades, lo más recomendable es contratar un free tour. Si el presupuesto es un tanto ajustado y se necesita un experto que conozca la ciudad al “dedillo”, que aporte las mejores recomendaciones y sea de habla hispana, la opción ideal es reservafreetour.com y aquí se muestra a disposición del turista con tan solo un clic.

“Primero disfruta y luego paga” es el lema que los identifica, aclarando que el servicio no es gratis aunque no se fija un precio de antemano, ya que es el turista el que dependiendo de la atención y de la calidad del servicio, paga lo que considera conveniente al guía.

Los itinerarios y recorridos están pensados para todas las edades y con distintos criterios acerca de la historia o costumbres de las distintas ciudades. Adaptan su manera de exponer y explicar a cada grupo y comparten los rincones, secretos y detalles que no comparten los guías tradicionales.

Dos destinos ideales para un viaje express

Escoger alojamiento y buscar un guía son dos necesidades básicas para disfrutar de un viaje completo, pero el condicionante más importante sigue siendo las ganas de conocer nuevos lugares, y sobre todo de disfrutar tanto de las opciones que en el lugar se encuentran como de la compañía en familia; no hay que olvidar que muchas veces estos viajes se hacen con la intención de unir el núcleo familiar.

Alicante: turismo diversificado

El Castillo de Santa Bárbara, El Palmeral y El Parque de Canalejas, son algunos de los hitos turísticos de especial interés en Alicante. En esta hermosa ciudad que pertenece a la Comunidad Valenciana hay mucho que hacer y si se quiere conocer más solo hay que acceder a https://unviajeporeuropa.com/espana/alicante/, donde comparten información sobre excursiones, sitios de interés natural, museos, los mejores sitios de la gastronomía alicantina y qué platos degustar.

Museo Volvo Ocean Race o el MARQ, como es conocido el Museo Arqueológico, son opciones culturales de gran importancia. El primero destaca temas de la vida marina y permite disfrutar experiencias como navegar y conocer especies de la zona, que sorprenden por su belleza; y el segundo destaca porque ofrece piezas arqueológicas que hablan de la historia y el legado de la ciudad.

La olleta y la borreta, el Fideuá y la mojama de atún son delicatessen de la gastronomía local que hay que degustar porque dejan un exquisito sabor de boca, al igual que el arroz, preparado en distintas formas: a banda o el arròs en costra.

Diversión en una escapada perfecta al Parque Warner y Madrid

Y para disfrutar de la compañía familiar y del disfrute de los más pequeños, nada como ir al parque Warner de Madrid y visitar uno de los parques de atracciones más populares de España, siendo catalogado como el parque más seguro de España.

Además, este parque está ubicado muy cerca de Madrid, siendo la excusa perfecta para pasar un puente en familia, visitando una ciudad con opciones de diversión para todas las edades.