Agencias de Turismo

Agencias de Turismo

Viaje en grupo a Tailandia

Tailandia es uno de los destinos más hermosos del sudeste asiatico y uno de los más visitados por turistas de todo el mundo, que llegan atraídos por su cultura y sus playas.


Desde montañas hasta sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, pasando por su cultura, templos milenarios y su original gastronomía callejera, son parte de los atractivos que llaman la atención de miles de turistas que la visitan anualmente. 

Para muchos Viajar a Tailandia, representa un viaje de 30 horas hasta Bangkok capital de Tailandia, pero la recompensa es grande cuando te reciben la hospitalidad de su gente, sus milenarios templos y sus hermosas playas. 

Si bien la mayoría de los turistas que visitan Tailandia, lo hacen para conocer sus playas, es casi obligado el paso por Bangkok. La capital del país es una ciudad más importantes de la región, llena de contrastes y que ofrece cientos de atracciones que valen la pena ser recorridas. Habitada por casi 10 millones de personas, está atravesada por el río Chao Phraya.

A pesar de que la ciudad tiene un tráfico intenso y, por tanto, puede llevarnos tiempo llegar de un lugar a otro, Bangkok no es una ciudad cara para desplazarse y cuenta con un moderno sistema de transporte público. Tiene además una amplia red de bicicletas, con más de 40 puntos para tomar o dejarla, pensada para que los turistas se desplacen y puedan conocer la ciudad de manera fácil y ecológica. Los primeros 15 minutos de uso, son gratis. 

Otra manera de recorrer la ciudad, es hacerlo en sus pintorescos Tuk Tuk, donde se experimenta adrenalina pura por la “locura” de sus conductores y la manera de moverse libre por las calles. 

El país es conocido por su diversidad cutural y gran devoción  religiosa, que pueden descubrirse realizando diferentes excursiones en su capital y alrededores, visitando hermosos palacios, templos, mercados, shoppings y paseos naturales,entre los que se cuentan: el Palacio Real, uno de los más bonitos del Mundo, el Templo del Buda Reclinado, el Templo de Wat Arun y el Barrio Chino. También están los templos de Wat Saket o el Templo de Mármol, el Palacio de Vimanmek o la Casa de Teca de Jim Thompson. 

Muchos turistas deciden hacer su viaje en grupo a Tailandia, atraídos por las actividades que se pueden realizar con personas que tienen sus mismos intereses, recorriendo el país de norte a sur, viviendo experiencias únicas. Como pasear por la jungla junto a elefantes, visitando el santuario donde están los animales rescatados que fueron maltratados. 

Durante el mes de noviembre se realizan dos de los mayores festivales lumínicos de Tailandia y el mundo, relacionados con la purificación y la renovación del espíritu: Loy Krathong y Yi Peng. Son tres días, donde la música, el color y las luces inundan las calles, los templos, y los jardines ofreciendo una imagen fascinante.

Playas en Tailandia

Imposible pensar en Tailandia, sin tener en cuenta sus paradisíacas playas que están entre las mejores del mundo. Ya sea para descansar y disfrutar de sus aguas cristalinas de arena blanca, o para bucear y descubrir un rico mundo submarino. Estas playas son portada de muchas revistas de turismo del mundo e incluso escenario de famosas películas. 

Muchas de las playas de Tailandia, se encuentran en islas a las cuales se accede a través de los barcos de turistas y la mejor época para visitarlas es de septiembre a mayo, que es cuando no hay monzones, a pesar de que el clima es bastante inestable durante todo el año. Entre ellas se destacan: Lonely Beach en Koh Chang, Ao Pra en Koh Mak, Maya Beach en Koh Phi Phi (conocida por la película La Playa, de Leonardo Di Caprio), Ao Pai en Koh Samet, Tham Phra Nang en Railay, Krabi.

Esta mezcla de naturaleza, playa y cultura, es la que ha hecho que el destino sea el ideal para Viajes de fin de carrera, modalidad que gana adeptos en España. Una excelente manera de cerrar un ciclo viviendo la experiencia de estar en contacto con la gente local, conociendo su cultura, disfrutando de los regalos con los que la naturaleza premió a este país, sumado a las fiestas más entretenidas de la región. 

Los Viajes a Tailandia, son sin lugar a dudas una experiencia que se recordará toda la vida.