Eventos

Eventos

Llega Travel UpDate San Rafael, el evento sobre tendencias turísticas

El encuentro está previsto para el 25 y 26 de octubre en la ciudad de San Rafael. El evento contará con disertantes y especialistas de Comunicación y Marketing Turístico.


Los días 25 y 26 de octubre en el Hotel San Martín, ubicado en la calle del mismo nombre #435, ciudad de San Rafael se realizará Travel Update, el encuentro de capacitación y actualización en tendencias de marketing turístico, que reúne a especialistas y referentes del sector con el objetivo de brindar herramientas de posicionamiento a todos los actores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía.


El evento contará con disertantes del ámbito público y privado del sector, además de especialistas de Comunicación y Marketing. Travel Update, acercará las herramientas, los conocimientos y las tendencias a todas las personas que trabajan, estudian o están interesadas en el Turismo, promoviendo la interacción entre los participantes, para que además de la capacitación y actualización profesional, se generen nuevas redes y negocios.

Siguiendo la línea planteada durante el año 2017, el Congreso se suma a la serie de eventos y capacitaciones que reunirá a profesionales, emprendedores, organizaciones e instituciones vinculadas a la actividad turística.

“Travel Update tiene un objetivo claro: fortalecer a los actores pertenecientes al Turismo, con gran satisfacción vemos un antes y un después de cada edición, cada vez más prestadores entienden las tendencias y arman sus propias campañas para atraer nuevos clientes”- Expresó Hernán Couste, director de Travel Update Argentina.

Turismo en la Era Mobile. Posicionamiento en Internet. Experiencias en Marketing Enológico y Gastronómico. Marketing de Contenidos. Serán los ejes temáticos sobre los que se desarrollará el encuentro que estará diagramado de la siguiente manera:

Jueves 25 de Octubre: Conferencias y Charlas 
Viernes 26 de Octubre: Talleres Intensivos

Disertantes confirmados

Lic. Lía Bechelli - Directora Nacional de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación Argentina.
Lic. Facundo Romero – Comunicación y Promoción Turística de la Provincia de Santa Fe
Hernán Couste – Director Travel Update
Alicia Sisteró – Directora de Guía Mendoza Gourmet
Juan Pablo Paradelo – Director Identidades Digitales
Darío Dress – Director de 054.travel
Ana Paula Gutiérrez – Presidenta de la EspeTur
Julia Navarro - Comunicación y Redes Sociales para Turismo de Malargüe

El evento cuenta con el apoyo de la Dirección de Turismo de San Rafael, la Cámara de Comercio e Industria de San Rafael, el Bureau San Rafael. Las empresas: San Rafael Group y Hotel Vecchia Terra.


Informes e Inscripción:

http://marketingturistico.com.ar/
https://www.facebook.com/TravelUpdateAR/