Agencias de Turismo

Agencias de Turismo

Travel Sale enfocado al turismo interno

Desde ayer y hasta el 2 de septiembre, podés disfrutar de grandes descuentos. El turismo interno es uno de los protagonistas de esta edición, con descuentos de hasta el 60%.


El Travel Sale, es la campaña de promociones y descuentos en viajes, organizada por FAEVyT (Federación Argentina de Empresas de Viaje y Turismo), con el apoyo del Ministerio de Turismo y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CAME).
En esta edición más de 200 agencias de viaje las que participan del Travel Sale, con excelentes promociones de pasajes, estadías y paquetes turísticos en compras on-line desde ayer 27 de agosto hasta el domingo 2 de septiembre. Las promociones, estarán fuertemente influenciadas por el comportamiento del dólar para el turismo internacional. 

Aunque en esta oportunidad, como no había ocurrido anteriormente, será masiva la participación de diversos agentes de turismo de las provincias. Así, el turismo interno tendrá un gran protagonismo, por esta razón el Ministerio de Turismo de la Nación respalda fuertemente esta iniciativa. Se pueden encontrar muy buenos paquetes para pasar unos días en distintos puntos de Argentina: en la página oficial hay una pestaña dedicada a estas escapadas.

También habrán ofertas internacionales muy atractivas para el próximo verano. El Caribe, Brasil y Estados Unidos se erigen como los puntales sobre los cuales se buscará traccionar ventas.

Para tener en cuenta:

- Dedicar tiempo a la búsqueda. No se queden con la primera oferta que vean que les parezca atractiva. Comparen.

- Buscar varias fechas. A veces salir de viaje un día antes o un día después puede significar vuelos más baratos y/o cómodos. Tengan en cuenta las temporadas altas del destino elegido, esto influye mucho en el precio.

- Consultar en agencias de viajes para contar con una referencia en vuelos y paquetes.

- Chequear con el banco el límite disponible de pago con tarjeta de crédito, el programa de beneficios, promociones vigentes y las opciones de pago en cuotas.

- La cotización del dólar. Tengan a mano la calculadora para sacar cuentas rápido.

- No se guíen por los porcentajes de descuento que anuncian las empresas. Saquen ustedes mismos la cuenta, a veces el porcentaje anunciado no considera un ítem oculto que termina por modificar el precio final.