Nacionales

Nacionales

Salta antes del invierno

Bendecida por innumerables escenarios naturales de elevada belleza, Salta en otoño es una de las provincias más elegidas por los turistas, tanto nacionales, como extranjeros.

La fuente inagotable de atractivos turísticos va más allá de su ciudad emblema, más conocida como “Salta, la linda”. El tren de las nubes, todo el circuito de la puna o el mágico valle de Lerna, son algunos de los puntos salteños que no se pueden dejar de visitar.

Los servicios en cada una de estas regiones están a la altura de cualquier ciudad del mundo, destacándose la gastronomía con sus empanadas características o sus platos típicos de locro, tamales o la sopa de quinua.

La ruta del vino, también, es uno de sus mayores atractivos; que puede ensamblarse con cualquier otra actividad y siempre está bien promocionada en todos los tipos de alojamientos donde se hospedan los turistas.

En cuanto a este punto, los hoteles en Salta ofrecen una nutrida gama de servicios que incluyen, terapias corporales, jacuzzi, masajes; y, por supuesto, una variada oferta gastronómica de temporada.