Hoteles

Hoteles

“Salta enamora”

¿Vas a viajar a Salta? Todo lo que debes saber sobre una de las provincias más hermosas del norte argentino. ¿Cuáles son los mejores hoteles para alojarse?

Apodada popularmente “la linda”, es una provincia del noroeste argentino, un increíble destino turístico que combina de manera armoniosa paisajes de envolvente belleza selvática, con la aridez de zonas desérticas. Limita con Chile, Bolivia y Paraguay, con todos estos países hermanos, posee conexión por vía terrestre a través de rutas y caminos transitables desde cualquier tipo de vehículo.

El clima es subtropical serrano con estación seca. Se recomienda no olvidar un abrigo liviano para la noche en  temporada de verano y uno más grueso para el invierno.
Es el lugar ideal para disfrutar de  actividades al aire libre, rutas temáticas, reservas y parques nacionales. 

También es una cita con la historia y sus tradiciones, sin dejar de mencionar el camino del vino y gourmet, entre otras propuestas de gran atractivo. Por otra parte, los hoteles en Salta se destacan por la calidad de atención enfocada a más y mejores servicios. 

Son hoteles caracterizados por la diversidad de alternativas y presupuestos, para hacer de tu próxima escapada o fin de semana largo, una experiencia cercana, inolvidable.