Hoteles

Hoteles

OTA Insight se asocia con el Carlson Rezidor Hotel Group

OTA Insight anunció que suministrará herramientas de inteligencia tarifaria, al Carlson Rezidor Hotel Group, una de las mayores y más dinámicas compañías hoteleras del mundo.


Las herramientas de vanguardia de OTA Insight se desplegarán en los 1.400 hoteles de 115 países y territorios que integran el portafolio del Grupo y que incluyen las siguientes marcas mundiales: Quorvus Collection, Radisson Blu®, Radisson®, Radisson RED, Park Plaza®, Park Inn® by Radisson y Country Inns & Suites By CarlsonSM.

Adriaan Coppens, director ejecutivo y fundador de OTA Insight, manifestó: "Estamos felices de colaborar con el Carlson Rezidor Hotel Group para ayudar a impulsar estrategias de precios y distribución inteligentes y rentables a través de nuestra exclusiva gama de herramientas. Estamos orgullosos de dar la bienvenida a nuestro portafolio en expansión a otro nombre mundialmente reconocido en el sector de la hotelería y estamos ansiosos por apoyar al Grupo en su gestión de los ingresos".

Carlson Rezidor procuró una solución global para dar soporte a sus emprendimientos domésticos e internacionales de modo de poder alcanzar sus objetivos de rentabilidad. La asociación verá a OTA Insight desplegar la mejor tecnología de panel (dashboard technology) en su clase para ayudar a impulsar la estrategia de gestión de ingresos del Grupo y proporcionar un innovador benchmarking de la competencia.

Con la adopción de un enfoque de vanguardia para apoyar el fuerte crecimiento de las reservaciones directas, OTA Insight también suministrará a los hoteles y los equipos corporativos de Carlson Rezidor unas revolucionarias herramientas de gestión de paridad tarifaria que les permitirán monitorear las promociones OTA dirigidas al ámbito local y ayudar a garantizar que en el sitio Web del hotel esté siempre disponible la mejor tarifa.

Eric De Neef, director de Branding Mundal y ejecutivo comercial del Carlson Rezidor Hotel Group, agregó: "OTA Insight es la mejor opción para la estrategia y los sistemas de gestión de ingresos del Carlson Rezidor Hotel Group, ya que nos ayuda a explotar tendencias de mercado cruciales y monitorear en tiempo real el movimiento de la oferta y la demanda de habitaciones de hotel en todo el mundo. Estamos entusiasmados con este colaboración y creemos que las herramientas de inteligencia empresarial progresiva de OTA Insight nos proporcionarán la información necesaria para hacer crecer nuestro nivel de ocupación e ingresos, además darnos la posibilidad de ofrecer en los sitios Web de nuestra propia marca la mejor tarifa (garantizada) para nuestros clientes".